Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían el propio día de la compra, través de Correos.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Plazos de entrega:

Nacional: Entre 2 y 6 días hábiles (en 6 días hábiles el 95 % de los envíos).

Si el Cliente no recibiera el pedido en el plazo indicado puede ponerse en contacto con LA ROSSA a través del teléfono 96 193 17 75 o escribiendo un correo electrónio a llarossa@larossa.es de de esta web.

Devoluciones

LA ROSSA garantiza al/la Cliente/a la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario se podrán imputar los gastos de envio y devolución correspondientes.

El/la Cliente/a dispondrá de un plazo mínimo de 7 días hábiles desde la recepción del bien o desde la formalización de la compra si fuera de un servicio para resolver el contrato. El/La Cliente/a comunicará a LA ROSSA dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso la factura emitida por LA ROSSA, corriendo el/la Cliente/a con los gastos de devolución. El/la Cliente/a podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a LA ROSSA siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original.

Si un producto distinto al solicitado por el/la cliente/a fuera entregado por error de LA ROSSA, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el/la Cliente/a.

Si un producto llegara al cliente roto, dañado o en malas condiciones, LA ROSSA, se compromete a su sustitución por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con LA ROSSA a través del teléfono 96 193 17 75 o escribiendo un correo electrónio a larossa@larossa.es de de esta web.


Comparar 0

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Pagar el pedido