LA BENDICIÓN DE SER MUJER
LA BENDICIÓN DE SER MUJER

LA BENDICIÓN DE SER MUJER

9788497776158
Últimas unidades en stock
17,00 €
Impuestos incluidos
ESPINOSA GIL, CARMEN PAZ

Las mujeres en la actualidad, se encuentran despertando de un largo letargo que ha durado siglos y adquiriendo una mayor conciencia de sí mismas y de su presencia en la vida sociocultural de nuestro planeta.

Sin embargo, a muchas mujeres de los nuevos tiempos ya no les sirve la visión androcéntrica del Universo y de la espiritualidad, por lo que buscan alternativas saludables para el desarrollo de una visión de la vida que sea más armoniosa, inclusiva y respetuosa hacia la Naturaleza y sus criaturas. Un nuevo paradigma donde hombres y mujeres puedan andar de la mano apreciándose mutuamente en todo su potencial sagrado.

Carmen Paz nos invita a profundizar en las Tradiciones Femeninas que fueron acalladas durante siglos y a colaborar de una manera consciente en este cambio de paradigma, donde la mujer realmente alcance y abrace su plena humanidad en todos los ámbitos de la vida.

Este libro se escribió con el objetivo de convertirse en un lugar de encuentro para todas aquellas mujeres que verdaderamente se buscan a sí mismas y que están dispuestas a encontrarse.


Este es un ensayo homenaje a la feminidad.

Ö Conoce a fondo el verdadero significado de ser mujer.
Ö El año 2012 podría dar inicio a una nueva era donde predomine lo femenino sobre lo masculino.
1 Artículo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.