¡Tarjetas-Regalo y Tarjetas de Socia de La Rossa!

¡Tarjetas-Regalo y Tarjetas de Socia de La Rossa!

Ya sabéis que en La Rossa somos todo oídos para vuestras sugerencias. No caen en saco roto pero a veces no somos capaces de implementarlas tan rápido como todas quisiéramos.

En fin, ¡Por fin ha llegado el “momento tarjeta”!

Desde el 15 de diciembre tendremos dos formas nuevas de apoyar a ésta vuestra librería:

  1.  Tarjetas-Regalo: tú decides cuánto quieres regalar y a quién y la persona destinataria tiene 6 meses para gastar el saldo en La Rossa. En cualquier producto y, también, ¡En la tienda online!
  2. Tarjeta de Socia. Eliges la cantidad que te pasamos cada mes por el banco (sin cantidad máxima ni mínima) y tienes ese saldo para gastar en La Rossa.

¿Que un mes no lo gastas? Se acumula para el siguiente y así sucesivamente.

¿Que quieres paralizar tu cuota de socia? ¡Sin problema! Nos lo dices por teléfono, WhatsApp, email, twitter, instagram, correo postal, sms, paloma mensajera antes del 25 de cada es y te damos de baja y, por supuesto, te devolvemos el saldo que tengas acumulado. Si nos devuelves el recibo tendremos que cobrar los gastos que nos genere el banco :(

¿Qué ventajas tienes? Un -5% de descuento en todas tus compras (descuento no acumulable al del Día de Las Librerías, Feria del Libro, etc)

Estas tarjetas son personales e intransferibles pero eso no quiere decir que no puedas comprar para otra persona ¡Compartir es vivir! ¡Y compartir sóricamente es una vida feminista!

Posted on 13/11/2018 La Rossa 0 119

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

Comparar 0

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Pagar el pedido