LA BIBLIA DEL CUERPO FEMENINO

LA BIBLIA DEL CUERPO FEMENINO

9788448037390
Darreres unitats en inventari
19,95 €
Impostos inclosos
ROSS, EMMAMOFFAT, BAZDR BELLA SMITH

 
Un bestseller internacional que te ayudará a tener una vida dinámica y amable con tu cuerpo.Las mujeres necesitamos contar con conocimiento suficiente sobre nuestros cuerpos y sobre lo que nos vamos a encontrar a lo largo de las distintas etapas vitales. Necesitamos conocer los factores específicamente femeninos sobre actividad física, salud y nutrición para que cualquier mujer activa pueda sacar el máximo partido a su cuerpo y disfrutar de una vida dinámica y saludable.
La biblia del cuerpo femenino te acompaña en este viaje por los distintos elementos de una vida saludable y activa, con información solvente, amena y basada en hechos científicos para ayudar a las mujeres y a cualquiera que desee apoyarlas a mejorar su rendimiento y construir su bienestar en todas las etapas de la vida. 
La científica Emma Ross, la deportista de élite y entrenadora personal Baz Moffat y la doctora Bella Smith nos ofrecen claves basadas en investigación científica para ayudarnos a vivir una vida completa, segura y amable con nuestros cuerpos.
1 Article
No reviews
Producte afegit a la llista de desitjos
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.