Saludamos al Otoño con todos estos eventos 25 septiembre, 2017 – Posted in: Presentaciones – Tags: , , ,

Cerramos el mes de Septiembre con un evento organizado por la Colectivo Maleza Malva: “Amor entre mujeres: del compañerismo a la cama”. Recital poético con micro abierto incluido, cantautoras, exposición de fotografia y dibujo y una kafeta vegana. Si te gusta la poesía, si te atreves a compartir tus creaciones o si, simplemente, quieres compartir una tarde de viernes con otras creadoras ¡Te esperamos el viernes 29 de Septiembre a las 19h!

Y empezamos Octubre presentando “Polifonía Amorosa” de Laura Latorre. Un libro que narra diferentes experiencias amorosas de personas que intentan alejarse de la violencia y explorar prácticas más libres en sus relaciones.  Un libro de ficción basado en los testimonios de entrevistas realizadas en Madrid, Ciudad de México, Oaxaca, San Salvador, Ciudad de Guatemala, Bogotá, Montreal y Buenos Aires. En un mundo donde la idealización, los mitos y la violencia han vaciado de sentido palabras como amor, libertad, relación o cuidado; esta recopilación pretende mostrar los deseos, dolores, emociones y contradicciones que atraviesan nuestras relaciones reales. El día 3 a las 19h compartiremos ideas, pensamientos y vivencias con la autora, Laura Latorre.

Celebraremos el 16 de Octubre a las 19h el Día de la Escritora con “30 Mujeres fascinantes en la historia de Valencia”. De la mano de 30 escritoras conoceremos la biografía de 30 mujeres valencianas o que residieron en nuestra ciudad y que marcaron la diferencia en la época en que vivieron. Algunas desconocidas otras admiradas, sus vidas fueron fascinantes.

Y cerraremos el mes el jueves 19 a las 19h con la presentación de (In) visibles. Un recull d’articles que parlen sobre pedagogia, entesa des d’una perspectiva crítica i feminista. Les diverses anàlisis que es recullen pretenen donar eines a favor d’un canvi substencial en el sistema educatiu, apostant per la coeducació com a alternativa educativa front a les dinàmiques escolars impregnades pels valors sexe-gènere.